Políticas de Calidad

Las políticas de Mastering Wine están destinadas a ayudar a nuestros candidatos y estudiantes a tomar conciencia y comprender el proceso que los guía para lograr la excelencia en nuestros servicios educativos.

Nuestras políticas son congruentes con las políticas de WSET y se adaptan al entorno chileno y a nuestra organización cuando sea relevante.

Apreciados Estudiantes: Por favor, lean atentamente estas políticas junto con las especificaciones incluidas en nuestra página web www.masteringwine.cl. Estas contribuirán enormemente con su experiencia de aprendizaje en nuestros cursos WSET.

Las políticas son un documento dinámico que se actualizará según sea necesario para adaptarse a los cambios en el entorno.

Su objetivo es proteger la integridad de las calificaciones WSET y salvaguardar el interés de Mastering Wine y nuestros estudiantes.

Esta describe en detalle nuestras relaciones con nuestros estudiantes y cubre diferentes problemas que pueden surgir de nuestras relaciones y propone maneras de resolver estos problemas.

Para cualquier pregunta relacionada con estas políticas, comuníquese con Peter McRostie, inscripciones@190.107.177.91

Nuestras políticas cubren:

  1. Quejas y apelaciones.
  2. Conflicto de intereses.
  3. Privacidad y protección de datos.
  4. Diversidad e igualdad.
  5. Ajustes razonables y consideraciones especiales.
  6. Mala práctica y mala administración.
  7. Cancelaciones y reembolsos.

1. Política de Reclamos

La política de reclamos está destinada a proporcionar a todos nuestros estudiantes la oportunidad de enviar comentarios sobre si se han cumplido con los estándares. Todos nuestros estudiantes tienen el derecho de saber que serán escuchados y de que todos los comentarios, ya sean positivos o negativos, serán reconocidos y respondidos.

Mastering Wine siempre se esforzará por alcanzar la excelencia en las experiencias de aprendizaje proporcionadas a sus estudiantes y solicitará activamente comentarios para mejorar nuestros cursos de vinos.

Si hay alguna queja o sugerencia sobre cómo podemos mejorar su experiencia de aprendizaje o resolver un problema, puede enviar un correo electrónico a inscripciones@190.107.177.91. Por favor, detalle el motivo de la queja y qué sugerencias tiene para resolver el problema.

Estimamos enormemente sus comentarios y le daremos una respuesta en un plazo de tres días hábiles.

Si es necesario, será un placer para nosotros invitarlo a una reunión en nuestras oficinas para revisar en detalle sus quejas y posibles soluciones.

Debe proporcionar su nombre completo en el correo electrónico, el motivo del reclamo, documentos de respaldo, si están disponibles, con detalles de cualquier intento anterior para resolver su problema.

Nos gustará que nos haga saber qué acciones o respuestas contribuirán a resolver su queja.

Puede apelar a nuestra respuesta dando sus razones y sugerencias para resolver sus problemas. Le responderemos dentro de cinco días hábiles.

Si no podemos resolver su problema, puede apelar y nos pondremos en contacto con la junta de exámenes de WSET para obtener orientación. Por favor, danos 30 días hábiles.

2. Política de Conflictos de Intereses

Existe un conflicto de intereses cuando un individuo tiene intereses o lealtades que podrían influir negativamente en su juicio, objetivamente al realizar actividades asociadas con las calificaciones WSET.

Mastering Wine tomará las medidas necesarias para evitar posibles conflictos de intereses.

Nos esforzaremos por identificar, monitorear y gestionar los conflictos de intereses reales, potenciales y percibidos.

Esto es esencial para garantizar la integridad de las cualificaciones WSET y promover la confianza en el proceso de premios.

Se notificará a la junta de exámenes de WSET por correo electrónico sobre cualquier posible conflicto de intereses que pueda surgir antes de impartir el curso.

Los procedimientos de examen serán informados al estudiante antes de rendir los exámenes.

Trataremos de prevenir cualquier conflicto de intereses contactando a nuestra junta de exámenes de WSET para tomar las medidas necesarias para minimizar potenciales conflictos de interés.

3. Política de Privacidad

La privacidad de los datos es un derecho de nuestros estudiantes y solo necesitaremos la información esencial requerida para inscribirle y comunicarnos con usted.

Incluirá el nombre, sexo, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y el número de teléfono, experiencia relevante en la industria del vino y la educación previa del vino del candidato.

Nos aseguraremos de tomar las medidas necesarias para proteger la privacidad de los datos de nuestros estudiantes.

Solo solicitaremos los datos necesarios de los estudiantes para que puedan inscribirse en el curso y que podamos mantener un contacto fluido con ellos.

Cualquier estudiante que considere que estamos invadiendo su privacidad tiene derecho a informarnos y darnos los motivos.

Todos los registros se guardarán en un lugar seguro bajo llave y los datos digitales se almacenarán con protección por contraseña.

Los datos de los estudiantes no se compartirán con terceros y solo estarán disponibles para la junta de exámenes de WSET cuando se los solicite.

Cuando sea necesario, los datos en papel se cortarán para garantizar que no haya trazabilidad.

En caso de piratería o filtración de datos, le informaremos al estudiante en tres días hábiles antes de consultar con la Junta de Exámenes de WSET sobre cómo proceder.

Cumpliremos con las leyes de privacidad de datos vigentes en Chile.

Los datos transmitidos a WSET se manejarán de acuerdo con la Política de Protección de Datos de WSET Awards.

4. Política de Diversidad e Igualdad

Estamos comprometidos a defender los principios de diversidad e igualdad en todas las áreas de su trabajo, buscando garantizar que todos los candidatos y otras partes interesadas reciban un trato justo y equitativo en todo momento. No discriminaremos en ningún caso: género, color, discapacidad, etc.

Cualquiera de nuestros estudiantes tiene el derecho de ponernos al tanto sobre cualquier acto de posible discriminación, ya sea verbal o por escrito.

Cumpliremos con toda la legislación aplicable en nuestro país a asuntos relacionados con una posible discriminación.

Los candidatos que consideren que pueden haber sido discriminados injustamente deben comunicarse con nosotros por correo electrónico o por el teléfono que se detalla en nuestra página web.

Resolveremos estos problemas dentro de tres días hábiles.

5. Política de Ajustes Razonables y Consideraciones Especiales

Buscamos evaluar a todos los candidatos de una manera que no los ponga en desventaja o ventaja sobre otros candidatos y también brindamos consideraciones especiales a los candidatos que se han visto perjudicados por una enfermedad temporal o indisposición al dar rendir sus exámenes.

5.1 Ajustes razonables.

Un ajuste razonable es cualquier acción que ayude a reducir el efecto de una discapacidad o dificultad que coloca al candidato en una desventaja sustancial en la situación de evaluación.

Esto será conocido de antemano en el momento en que el candidato se inscriba.

Solo daremos nuestras clases en lugares donde puedan asistir estudiantes con discapacidades físicas.

Preguntaremos a nuestros estudiantes en nuestra solicitud si tienen alguna discapacidad que pueda dificultar su experiencia de aprendizaje. O si requieren alguna consideración especial para tener una experiencia de aprendizaje exitosa.

Determinaremos con ellos si se requieren consideraciones especiales.

Los ajustes razonables pueden incluir la adaptación de los materiales de evaluación, como la ampliación del formato de texto. Cambio en los acuerdos de evaluación estándar, por ejemplo, la eliminación de estímulos visuales que pueden dificultar a los candidatos autistas. Proporcionar tiempo adicional de evaluación a los candidatos que pueden tener ciertas desventajas de escritura.

5.2 Consideraciones especiales

La consideración especial es una acción tomada después de una evaluación para permitir que los candidatos que han sido afectados durante las evaluaciones por una enfermedad temporal, lesión o indisposición que afecte sus capacidades, para que puedan rendir los exámenes.

WSET Awards no ofrece certificados aegrotat y todos los requisitos de evaluación para las calificaciones WSET deben cumplirse.

El candidato llenará el formulario de Solicitud de Consideración Especial con el respaldo de documentación independiente que se enviará en un plazo de siete días al Gerente de Evaluación de WSET.

6. Política de Mala Práctica y Mala Administración

Los límites entre mala práctica y mala administración a veces no están claros.

El incumplimiento de nuestras políticas de mala práctica de WSET se divide en una de dos categorías: intencional o negligencia por mala práctica y accidental contra intencional por mala administración.

Los ejemplos de mala administración incluyen el incumplimiento de las políticas de WSET y las especificaciones entregadas a los candidatos, incumplir los procedimientos de examen, no garantizar el correcto cumplimiento de las regulaciones de WSET, engañar a los procedimientos de comercialización, etc.

Buscaremos la retroalimentación de los estudiantes sobre su experiencia de aprendizaje haciendo hincapié en la interacción del curso.

Al final de las clases y antes del examen, los estudiantes deberán enviar un formulario escrito que proporcione información sobre la calidad de las clases y las posibles áreas de mejora.

Los estudiantes deben proporcionar una identificación adecuada con foto durante la primera clase y antes de ingresar a la sala de clase para rendir su examen.

Ejemplos de prácticas maliciosas para candidatos son: trampas, comportamiento perturbador durante los exámenes, plagio, falsificación de firmas, etc.

En caso de que enfrentemos un problema relacionado con mala práctica o mala administración, requerimos a nuestros estudiantes que se comuniquen con nosotros y nos indiquen el problema que enfrentan y les responderemos en tres días hábiles.

Los estudiantes tienen derecho a quejarse de manera consistente con los detalles que se brindan con respecto a los procedimientos de nuestra Política de Reclamaciones que se detallaron anteriormente.

7. Cancelaciones y Reembolsos de inscripciones

Se requiere el pago completo al momento de la inscripción o reserva: no aceptamos inscripciones o reservas provisionales y los lugares solo se confirmarán una vez que se reciba el pago y hayamos enviado un correo electrónico de confirmación de la reserva. Las instrucciones completas para los pagos se dan en nuestra página web.

No se aceptan cancelaciones de inscripciones confirmadas.

La APP puede diferir el curso debido a circunstancias atenuantes, en cuyo caso los candidatos podrán aplicar el pago a cursos futuros.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]